Un detenido de 65 años de edad falleció en el hospital Zonal de Termas. La policía investiga cuáles fueron las causas del deceso. El hombre se encontraba preso en la Comisaría Cuarenta de la ciudad balnearia por un caso de instancia privada.
Un hombre falleció este martes en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, quien estaba alojado en la Seccional 40, luego de que se le acusara un supuesto abuso en perjuicio de una menor.
Según información suministrada a Diario Panorama, el hombre sintió un fuerte dolor en el pecho siendo trasladado en primera instancia el lunes al hospital. luego de la atención recibida fue nuvemanete derivado a su lugar de detención. El martes a la tarde nuevamente solicitó atención médica y fue llevado hasta el hospital, donde finalmente se descompensó y falleció.
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la autopsia para determinar la causa del deceso. El fallecido fue identificado como Felipe Torres y hacía más de un mes que estaba alojado en la Comisaría 40.