La búsqueda de los restos de Marita Verón se suspendieron hasta la mañana del jueves. Susana, la madre de la joven, expresó que “estamos con Mica, con mucha tristeza enfrentando esta situación”. Las tareas de excavación se realizan en el predio del Club Náutico.
Alrededor de las 19 horas de este miércoles se dio por suspendida la búsqueda de los restos Marita Verón, las que se reiniciarían alrededor d ellas 8 de la mañana del jueves.
Susana Trimarco dialogó con los medios presentes y explicó “se llega a suspender el operativo porque necesitan un camión para aspirar el agua y no pueden trabajar” e indicó que durante la mañana del jueves se retomarán las actividades durante la mañana.
Inicio de actividades
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, secuestrada hace trece años por una red de trata de personas en Argentina, dialogó con Noticiero 7 tras conocerse la medida judicial para realizar excavaciones en una propiedad que la familia Ale posee en el Club Náutico de Las Termas de Río Hondo.
Trimarco, manifestó que se enteraron de la medida judicial a través de los medios de comunicación ya que se trabajó con mucho hermetismo.
Asimismo, dijo desconocer que la familia Ale tenía un terreno en la ciudad cabecera del departamento Río Hondo.
"Todo esto es muy triste para Mica y para mí. Pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad. Vivir con este calvario es una tortura que tengo que enfrentar", dijo tras supervisar las tareas.
Trimarco agregó que las autoridades manejan información de que a Marita la habrían asesinado y luego arrojado en el predio que era propiedad del clan Ale.
"Tengo el presentimiento que Marita puede estar aquí. Por lo que me dijeron la información que se maneja es muy seria. Micaela se puso muy triste. Estábamos muy ilusionadas de encontrar a Marita con vida después de 13 años. Puedo esperar todo de ellos (por los Ale) son gente muy perversa. No es la primera excavación que se hace, he ido a Córdoba y La Rioja pero ahí yo sabía que no la iba a encontrar. Pero ahora, tengo una corazonada. Ha sido todo muy fuerte para mí", subrayó.
Trimarco llegó en horas del mediodía a Las Termas acompañada por un abogado de la fundación que preside para seguir de cerca los trabajos que los peritos de la Policía Federal realizan en el lugar y que podrían extenderse hasta diez días.
COMUNICADO DE SUSANA TRIMARCOEn el día de hoy, miércoles 24 de junio, recibí un llamado del Juzgado Federal en el cual...
Posted by Fundación María de los Ángeles on Miércoles, 24 de junio de 2015