Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Angelina Jolie ya encontró consuelo con otro famoso galán

La actriz presentó la semana pasada los papeles de divorcio y parece que ya olvidó a Brad Pitt. ¿Quién es el nuevo hombre en su vida?

26/09/2016

Lejos de Brad, cerca de otro galán. Pasó sólo una semana desde que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio, después de 12 años de relación con Brad Pitt. Y ahora, la madre de seis, ya habría encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp.

Según consigna la prensa estadounidense, el vínculo con Deep comenzó en 2009, cuando ambos protagonizaron el filme El turista. Por ese entonces, los rumores de infidelidad se instalaron con firmeza, y Jolie no hizo más que alentarlos. “La fidelidad no es absolutamente esencial en una relación”, deslizó ella en una entrevista.

Pero la situación cambió. Depp, por entonces casado con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, no sólo se separó de la francesa, sino que además protagonizó otro tumultoso y breve matrimonio con Amber Heard. Ahora está soltero.

“Con Brad y Vanessa en el set nada iba a pasar entre ellos. Pero Angelina lo idealizó todos estos años, mantuvieron vivo el contacto e incluso hablaron mucho durante la separación con Amber”, sumó una fuente allegada a la actriz de 41 años.

Otra decisión de Jolie que llamó la atención fue la contratación de la filosa abogada Laura Wasser, la misma que representó a Deep en su último divorcio. “Hablaron mucho sobre el tema y ella decidió contratarla porque se la recomendó”, destacan desde su entorno.