Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Hartos de un delincuente los vecinos lo lincharon

Se trata de Jorge Luis “Power” Lescano quien estaba realizando disturbios en un barrio. Los vecinos se unieron y le dieron una paliza.

26/09/2016


El domingo por la tarde los vecinos del barrio San Martín, de Las Termas, estaban sufriendo nuevamente los desmanes provocados por Jorge Luis “Power” Lescano, quien aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Hartos de soportar esta situación se unieron varios vecinos y enfrentaron al delincuente, quien no quería entrar en razón, continuaba con sus insultos y amenazando con golpear a todos.

Fue así que se abalanzaron sobre el conocido delincuente y comenzaron a golpearlo.

Personal de la Comisaría 50 ya había sido advertida sobre la presencia del sujeto en el lugar, por lo que llegaron cuando era golpeado por los vecinos, por lo que debieron actuar para salvarlo de la lluvia de impactos que caían sobre él.

Mientras lo salvaban de los golpes, los uniformados fueron informados que Lescano tenía un pedido de aprehensión pendiente, por lo que fue trasladado a sede policial donde quedó por supuesto delito de robo, pedido de aprehensión dispuesto el viernes pasado por la Dra. Santillán.

Vale recordar que “Power” protagonizó un insólito robo tiempo atrás, cuando ingresó a un local comercial y se quedó dormido dentro del mismo.