Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La periodista deportiva Mina Bonino reveló que Pocho Lavezzi le escribió

La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista.

02/01/2017

Los futbolistas son famosos por su “apetito” voraz a la hora de conquistar mujeres. Tanto es así, que los deportistas hasta han parido el ya no tan nuevo sustantivo botineras, que más pronto que tarde será incluido en el diccionario de la Real Academia Española. En pleno repaso del festejo de fin de año de los famosos, Adrián Pallares se detuvo unos segundos en la foto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.

“Estos van, vienen, van, vienen, pero siguen para adelante”, comenzó el periodista, al frente de Desayuno Americano durante las vacaciones de Pamela David. “Es la pareja más separada y más junta”, acotó Laura Ubfal. “Lavezzi que pese a no jugar por bastante tiempo en China, levantó 15 millones de euros. Ojo, eh…”, agregó la periodista deportiva Mina Bonino (22), flamante incorporación del ciclo.

Rápido de reflejos, Pallares disparó una picante pregunta a la bella panelista, que trabajo varios años en TyC Sports. “¿Te escribió alguna vez Lavezzi a vos?”, quiso saber. Tras una risa incómoda, Mina respondió con una evasiva. “No voy a revelar esa información, Pallares”, se defendió la quilmeña. “Sí o no, es fácil”, la cruzó el periodista y Bonino reveló: “Sí, ha escrito. Hace mucho tiempo igual, eh”. Pícaro, Pallares cerró la escena. “Si, pero también hace mucho tiempo que está con Yanina Screpante. Es un hombre al que le gusta escribir. Es muy escritor, es muy Borges”, apuntó con ironía.