Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

El próximo lunes comienza la venta de entradas para el Festival de la Salamanca

Así lo confirmaron desde la página oficial de la organización. Enterate los precios oficiales y a dónde las puedes conseguir.

18/01/2017

La expectativa por el festival más grande del norte argentino crece día a día, y este miércoles la organización del evento confirmó en su página web que a partir del lunes estarán disponibles las entradas para la venta.

Como lo había anticipado Diario Panorama, el precio de la entrada popular noche por noche será de $250, mientras que el abono por las cinco noches costará $1000. El costo de las plateas ronda entre los $350 y los $500, dependiendo del día.

Además, informaron la nueva modalidad de compra a través de tarjetas de crédico y débito en la página oficial www.festivallasalamanca.gob.ar.

La venta de entradas comenzará desde el lunes 23, en los siguientes puntos autorizados: La Banda: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda y Club Sarmiento, aunque este último recién durante las jornadas del festival.

En tanto en ciudad Capital los interesados podrán comprarlas en la Productora Pago Donde Nací (Independencia Nº 253 Local Nº 3 Galería Gigli).