Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Silvina Luna no la conmovió las fotos de Barbi Silenzi coqueteando con su ex novio

"Estoy en otra historia; ojalá Manuel sea feliz con ella o con quien sea"

07/02/2017

A principios de 2016, y tras cuatro de años de amor con una pequeña intermitencia en el medio, Silvina Luna (36) y Manuel Desrets (26) le pusieron punto final a su relación sentimental.

Desde entonces, la bella rosarina viajó por el mundo, estudió y, recién a fines de septiembre, regresó a la Argentina. No sospechaba que su próximo amor sería El Polaco, cantante que conoció gracias al trabajo, puntualmente en Abracadabra, comedia que vio nacer su incipiente romance en Villa Carlos Paz. Pero el amor es así: nos sorprende y, en ciertos casos, aparece detrás de la puerta menos prometedora y cuando menos se lo espera.

Más allá del presente rosa de Silvina, el viernes 3 el que se convirtió en noticia fue Manuel Desrets, luego de que Marcela Tauro publicara en Instagram fotos del joven DJ bailando cómplice con Barby Silenzi. Hete aquí, la bailarina con quien El Polaco demostró su gran química (y algo más) en la pista de Bailando 2016.

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

"Con Manuel bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos. Es divino. Además de buena onda...Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea de que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche", le dijo Silenzi a Ciudad.com tras la mediatización de las fotos con el exnovio de Luna en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata.

Tras el eco del encuentro, hablamos también con Silvina Luna para saber qué pensaba del acercamiento entre su ex y la bailarina. Y no sólo eludió la polémica, sino que dejó en claro su gran momento amoroso con El Polaco. "Estoy en otra historia. A Manuel lo quiero mucho y le deseo lo mejor. No me molesta para nada. ¿Por qué debería molestarme?", destacó con madurez.

Y sumó información: "Según me dijo El Polaco, con ella solo fueron compañeros de trabajo. Ojalá Manuel sea feliz con Barby o con quien sea. No pasa nada. Realmente estoy en otra historia y pasando una buena temporada", dijo la actriz, enfocada en su presente y augurándole lo mejor a quien fue su compañero durante cuatro años.

Fuente: Ciudad.com