Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi: "Francisco quiere volver a estar conmigo, es de lo único que habla"

La bailarina se refirió a las declaraciones de Francisco Delgado, su expareja, sobre las ganas de ella de estar con él nuevamente.

17/02/2017

En un nuevo capítulo del conflicto que vienen manteniendo desde hace meses, Francisco Delgado visitó este miércoles el estudio de "Intrusos" para responderle a Barby Silenzi, su ex, quien en los últimos días lo acusó de haberlas dejado a ella y a su pequeña hija Elena en estado de abandono.

Molesto por esos dichos, el ganador de Gran Hermano 2015 negó tal situación y atribuyó todo a una sola razón. "Barby quiere estar conmigo", afirmó.

"El que no tiene el tema resuelto es él, quizá él quiere volver a estar conmigo, porque todo el tiempo habla de eso y es su primera excusa para todo", manifestó la mamá de Elenita.

Luego, desmintió que no deje a solas a Francisco con su hija: "Jamás le impedí ver a Elena y menos le puse condiciones. En Mar del Plata le dije que a la tarde yo iba a estar con ella en la playa y le ofrecí venir. A la noche, él iba a estar a solas con su hija porque yo trabajo. El primer fin de semana de enero estaba todo bien, íbamos a ir a la playa, pero se enojó conmigo y no vino. Ahí puso la condición de querer estar con ella".

Para completar, amplió su testimonio sobre el viaje a Roca de Delgado con Elena: "Nunca le dije que si ella viajaba yo tenía que ir, no se dio esa conversación. Él sabe que yo paso los 24 de diciembre con mi familia. Solo me dijo que le gustaría llevarla, a lo que le respondí que él ya sabía que yo lo pasaba con mi familia. Igualmente ella es muy chiquita para estar tres días sin mí".