Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Massa cruzó a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

El líder del Frente Renovador cuestionó al presidente por su equivocación al informar la cifra de la jubilación mínima en el programa de Mirtha Legrand.

20/03/2017

El diputado Sergio Massa salió este domingo a cruzar con dureza al presidente Mauricio Macri por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, en las que consideró que era "demasiado cambiante y costaba creerle". El líder del Frente Renovador comparó al presidente con Cristina Kirchner y resaltó su equivocación a la hora de informar la cifra de la jubilación mínima.

La réplica de Massa se produjo horas después de que Macri manifestara, cuando fue consultado en el programa de El Trece: "El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle, me cuesta mucho creerle, es demasiado cambiente, soy de los que le gusta la previsibilidad"

A esa manifestación, el líder del opositor Frente Renovador respondió: "Presidente Mauricio Macri: ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", escribió el líder del Frente Renovador. Añadió: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda".

Y continuó: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

Luego remató: " El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted".

Mirtha, en el programa transmitido el sábado a la noche —en el cual se mostró crítica del Presidente— le había consultado a Macri cuánto era la jubilación mínima de los jubilados. "Es $9000 y pico la mínima", dijo, erróneamente, el jefe del PRO.

En rigor, la jubilación mínima, desde marzo, es de $6377.