Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Usaron un mapache para un comercial erótico y lo dejaron traumado

En el video, una modelo desnuda juega con el animal que tardó varios días en volver a comportarse de forma normal.

20/03/2017

Un zoológico de Moscú demandó a una agencia de publicidades que utilizó a uno de sus animales en una sesión de fotos erótica. Luego de conocerse las imágenes, la institución resolvió denunciarlos por lo que la grabación le provocó al animal.

En el anuncio, una modelo desnuda juega con el mapache en una cama. Los publicistas eligieron a Tomas, porque es amigable y alegre. Pero cuando lo devolvieron, sus cuidadores se preocuparon por las actitudes del animalito. Al ver la publicidad, entendieron lo que pasaba.

Cuando volvió al zoo, el mapache tenía una "insana atracción por los pechos de las mujeres". Se encontraba "en una especie de estado de shock" y "tardó varios días en volver a comportarse de forma normal", denunciaron a los medios locales los cuidadores de Tomas, que volvió traumatizado.

El zoológico critica la actitud de Art-Msk, la agencia publicitaria, que no avisó qué tipo de material iba a filmar. Además la acusan no solo de dañar a Tomas, sino a toda la población de mapaches. "Ahora, todo el mundo que vea este video o las fotografías asociará directamente a los mapaches con la erótica", añade la denuncia presentada en el juzgado de Nikolinsky, en Moscú.