Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Picante respuesta de Sol Pérez a un desafortunado comentario de Úrsula Vargues

Todavía ni debutó en Bailando 2017 y las polémicas ya están a la orden del día. Tras salir a cruzar a Fabián Doman por una serie de picantes comentarios del conductor sobre ella, Sol Pérez volvió a recurrir a su cuenta de Twitter, esta vez para contestarle a Ursula Vargues.

21/04/2017

El escándalo comenzó luego de que el periodista hablara de la incorporación de la modelo a ShowMatch. “Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like”, afirmó en Nosotros a la Mañana. "Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", continuó Doman, a pura ironía. Y Vargues acotó. "Más barato que taxi repintando".

Tras ver la grabación y despacharse contra Doman, Sol también cruzó a la panelista. “Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”, comenzó la rubia. “’Más barato que taxi despintado’ tus palabras, qué bien lo tuyo”, agregó, para luego finalizar: “Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”.

¡Picante!