Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sofía Clérici, la nueva novia de Daniel Scioli, rompió el silencio

Es la tercera en discordia entre el ex candidato a presidente y Gisela Berger.

10/05/2017

Cuando estalló el escándalo por la separación del ex candidato a presidente, Daniel Scioli (60) y la modelo Gisela Berger (28), después que ella diera a conocer una serie de chats entre el ex deportista y la mediática Sofía Clérici (28), la primera sensación fue de sorpresa.

Con el paso de las horas los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y hacia el mediodía ya todos hablaban de la tercera en discordia. Es que la ex bailarina de ShowMatch descubrió unos chats hot entre la tatuada Clérici y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y, sin dudarlo los compartió como captura de pantalla en las redes.

Pero, ¿alguien habló del asunto? Sí. Sofía lo hizo con el programa Confrontados. “Estoy saturada. Yo nunca busqué estar en el medio de esto. De hecho no me considero la tercera en discordia de nada. Lo que te puedo contar es que con Dani somos amigos, sólo eso. Lo quiero y lo aprecio como persona, pero nada más. Después todo lo que quieran inventar o hablar yo no tengo nada que ver...”, dijo a través de un audio. Y unas horas más tarde volvió a la carga en su cuenta de  Instagram. “Que sigan hablando lo que quieran...sé lo que soy como persona.. mañana aclararé un poco....buenas noches”, escribió.

Aunque ella insiste en desligarse, una de las fotos en las capturas de pantallas que Berger mostró la involucra. Es que sus tatuajes son inconfundibles...