Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Choque entre moto y camión se cobró la vida de una adolescente en la Ruta 34

Ocurrió entre Forres y Fernández. La víctima tenía 16 años y era jugadora del Club Amigos Rugby. Su acompañante resultó gravemente herido.

Archivo
19/06/2017

Una adolescente de 16 años perdió la vida en un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 34, durante la noche del domingo pasado.


   ⇒ Dolor en el deporte local por la muerte de una joven rugbier de 15 años


Se trata de Micaela Oriana Rodriguez, quien se dirigía en una motocicleta Gilera Smash conducida por Walter Damián Rojas, de 18 años, informaron fuentes policiales.

Cuando pasaban por el kilómetro 696 entre la ciudad de Fernández y Forres, por causas a establecer, el rodado colisinó contra un camión Volvo, cuyo chofer fue identificado como Juan José Torrisco, de 38 años.

Producto del violento impacto, los jóvenes motociclistas sufrieron lesiones muy graves y fueron trasladados al Hospital Regional. Lamentablemente, pese al trabajo médico, la menor falleció en la sala de urgencias.

Micaela era jugadora del Club Amigos Rugby de la ciudad de Fernández, por lo que sus compañeras y su entrenador la despidieron con mensajes de dolor en las redes sociales.