Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Julio, un mes especial que disfrutarás en DiarioPanorama.com

Comenzó julio, el más especial de todos los meses para la Madre de Ciudades. Se celebra el 464 aniversario y Santiago será una fiesta. Vivila junto al diario líder en información.

06/07/2017

La Madre de Ciudades cumplirá 464 años el próximo martes 25 de julio y como siempre vivirá cada día de una manera especial. Una amplia y variada agenda de actividades (ver nota aparte) estará disponible para que chicos y grandes se sumen a los festejos por el cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, DiarioPanorama.com se suma a las múltiples actividades y te las acercará para que puedas sentirlas como nunca antes. A través de transmisiones en vivo por las redes sociales y la más completa información y las mejores fotos de todos los eventos, nuestros lectores podrán ser protagonistas del nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.

Porque queremos estar en contacto permanente con vos te recordamos que puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales (www.facebook.com/DiarioPanorama, www.instagram.com/diariopanoramasde y www.twitter.com/diario_panorama) y estar actualizado en todo momento con la mejor información.

También , tus comentarios y fotos sobre todo lo que suceda en la Madre de Ciudades en su 464 aniversario podrán llegar a nuestra redacción a través del WhatsApp de las Noticias...sí, el 385-5795000 puede ser utilizado para que te comuniques con nosotros y seas protagonista del cumpleaños que miles y miles de santiagueños y turistas esperan cada año.

La Feria, punto de encuentro y de inolvidables momentos
Como se acostumbra cada año, cientos de artesanos se congregan en la feria artesanal que se prepara en el Parque Aguirre.

El clásico lugar es visitado por miles de personas todos los años y brinda además la posibilidad de degustar los mejores platos regionales.

Santiago es una fiesta y DiarioPanorama.com te la acerca. Animate a disfrutarla como nunca...