Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Creo Santiago, la proyección del futuro en el Nodo Tecnológico abrió sus puertas

Autoridades provinciales estuvieron presentes en el corte de cinta. Se trata de un espacio de entretenimiento y proyección para fomentar la participación de jóvenes para crear la provincia que sueñan.

03/07/2017

Pensando el Santiago del futuro. El Nodo Tecnológico abrió sus puertas hoy  para que toda la comunidad conozca y participe del proyecto Creo Santiago; un espacio de encuentro y proyección a futuro sobre nuestra provincia.

Autoridades provinciales estuvieron presentes en la discreta ceremonia inaugural donde cortaron la cinta y recorrieron las instalaciones. La gobernadora Clauda de Zamora estuvo presente junto al senador Zamora, entre otros.


El pasado fin de semana un robot sorprendió a todos en la plaza Libertad, el cual se presentó para promocionar el espacio en el que vienen trabajando cientos de santiagueños, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana de jóvenes en la proyección para pensar un Santiago mejor.

Creo Santiago cuenta con stands interactivos con toda la tecnología y entretenimiento, que se podrá disfrutar todos los días de 11 a 22. El Tren al Desarrollo estará disponible para el traslado hacia la sede del Nodo en La Banda.


Seguí las novedades de Creo Santiago a través de la página de Facebook haciendo click aquí.