Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Guillermo Francella se rió de las escenas de sexo con Luisana Lopilato

Invitados al living de Susana para presentar "Los que aman, odian", se tomaron con humor hacer de amantes luego de haber sido padre e hija hace años en "Casados con hijos".

28/08/2017

En los comienzos de ella en la profesión, supieron hacer de padre e hija en el recordado Casados con hijos. Sin embargo, el tiempo pasó y hoy Luisana Lopilato (30) es protagonista junto a Guillermo Francella (62) de Los que aman, odian, la película que fueron a presentar al living de Susana Giménez y en la que tienen fuertes escenas de sexo.

"Vos ves a la nena chapando con vos. ¿No es violento eso?, ¿qué hiciste, te lo chapaste a tu padre de tantos años?", le preguntó la diva, entre risas.

"Sí, yo le decía Luisana, juicio, pero no le importó nada", respondió el actor con su habitual sentido del humor.

"Sí, ya vi, te morfó, esa boca te la mató", retrucó Susana, mientras ninguno de los dos invitados podía contener la risa.

"De verdad, no quedaba alternativa, había que mandarse y nos mandamos. Ella es muy profesional", explicó Francella, ya un poco más serio, sobre lo que exigía el libro del film.

"Ella es chiquitita pero tiene una fuerza y un carácter tremendos", agregó Susana. "Tiene polenta, es muy buena actriz y está haciendo algo que…Mirá, la última noche cuando hablamos le dije ¿cómo te viste?, y me dijo ´no me conocí´", acotó Guillermo.

"Cuando la vi todos me decían ´¿y, te gustó?´, y yo estaba como en shock, no me vi yo, fui a ver una película que no era yo", cerró la actriz, en un día muy especial para ella también a partir del cumpleaños de Noah (4), su hijo mayor, quien viene de superar un cáncer de hígado.