Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Nico, el santiagueño que ganó el casting de Jimena Barón y grabará el video de "QLO"

Oriundo de Campo Gallo, el joven diseñador y bailarín participó con la consigna de la actriz por instagram y quedó seleccionado para participar en el videoclip de su segundo corte de "La Tonta".

Foto: Instagram de Facundo
01/09/2017

"La vergüenza solo sirve para perder oportunidades”, escribió Nicolás Emanuel Suarez y se animó a subir el video a Instagram para participar de la convocatoria de Jimena Barón, en la búsqueda de bailarines no profesionales para su nuevo videoclip “QLO”.

Nico es un joven diseñador gráfico y de indumentaria, oriundo de Campo Gallo, quien vive hace dos años en Buenos Aires por oportunidades laborales que se le presentaron. Aunque no se dedicó profesionalmente, siempre le gustó bailar, y vio en esta convocatoria la oportunidad perfecta para comenzar a vivir sus sueños, aunque quizás sin muchas esperanzas de quedar seleccionado.


Tengo que contarles que: "QUEDE SELECCIONANDO" me encanto la experiencia, yo iba con la idea de que si se podía dar y por ahi no hoy se me dio quede para grabar su video QLO Jime es una genia total! No la tenía así Estaba re nervioso, la idea de los 10 elegidos era supuestamente elegir 2 (? Entonces dije voy a pasar a lo ultimo así escucho y me tranquilizo, (había que subir de a uno en un orden) me toca a mí Nunero 9 entro y estaba Jime Quique (couch actual del polaco en el bailando) y la Profe de Twerk de jime Jime me habla y lo primero que me dice "ay yo vi tu look en Twitter, me encanto" y yo siiii! Te etiquete a la mañana cuando venía jaja Me dijo que me imaginé como que no están ellos ahí, que me imaginé que este en mi pieza y que disfrute Entonces pensé dos segundos antes que tenía la campera que me hice yo y que me iba a tapar y cuando empiece la música me iba a sacar como muy hot y la iba a tirar! Y lo hice y a ellos le encanto y empezaron a gritar alentándome y yo me prendo fuego y lo di todo Y nada... nos llaman a todos y cuando estaba por elegir a los 2 jime empieza a decir .... "momento de tensión" y dice las personas que solamente quedan seleccionadas son: "Chan chan Chan" TODOS Y nosotros y empezamos a bailar,gritar y saltar de la emoción La idea de Jime era buscar gente que no sean famosas, dar oportunidad a personas que no tienen los medios y que no quería que sean amigos o gente de su ambiente porque ella sabe que es difícil Asique yo supero pero supero contento primero por la oportunidad, por haberme llamado personalmente, verme en acción, decirme cosas hermosas y la frutilla del postre que estoy seleccionando para estar en su Nuevo video clip P\D: nos regalo entradas para su show @baronjimena #QLO #LaTonta

Una publicación compartida de Nico Suarez (@nicoemasuarez) el


Fue así que el pasado 9 de agosto recibió el sorpresivo llamado de Jimena Barón, la actriz que hace poco se lanzó como solista con su trabajo “La Tonta”. “Quedaste seleccionado para el casting, podés venir?”, le dice la novia del tenista al teléfono, y Nico se desarma de los nervios y la emoción.

“El conocerla fue tan hermoso; me encantó porque la seguía cuando era chiquito porque veía Casi Ángeles. Además de que soy fan de Lali Espósito (en el 2015 subí a bailar con ella al escenario del 25 de Mayo en el primer show en Santiago del Estero como solista) de ahí la sigo a Jime. Siempre me gustó como actuó, y conocerla y ser un poco parte de esta nueva etapa de me hace sentir tan contento”.

Desde ese momento supo que la historia recién comenzaba, y cuando por fin llegó el día de la audición decidió dejar de lado todos los prejuicios y miedos que tenía; revoleó su campera (diseñada y elaborada por él) y con ese detalle enamoró “al jurado” en el estudio de Hugo Ávila y Lolo.


Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


"Los que van a estar en el videoclip de QLO... son todos ustedes”, llegaba a los gritos la feliz noticia para los 12 bailarines, y la emoción se apoderó del lugar. Ahora resta esperar, ya que se estima que el video será lanzado en esta primavera.

Mirá el video de Nico: