Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no pudo con Sportivo Belgrano y tropezó en el Oeste

El Ferro tuvo una noche para el olvido y perdió por 1 a 0.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
04/10/2017

Central Córdoba sufrió una inesperada derrota este miércoles por la noche en su estadio, donde cayó por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en uno de los duelos correspondientes a la 4ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

La visita avisó sobre los 5 minutos con un remate de Juan Pablo Francia y dos minutos después abrió el marcador a través de Ezequiel Gaviglio, quien vulneró a Taborda para estampar el 1-0.

La visita hacía su negocio ante un Central Córdoba que no encontraba los caminos.

A los 25 nuevamente estuvo cerca Francia de ampliar la diferencia. La respuesta del Ferro llegó un minuto después, con un remate de Coll. Central quería pero no podía.

A los 38 el que estuvo cerca de marcar el empate fue Cristian Díaz con un disparo que se fue cerca.

En el complemento Central lo siguió buscando. A los 21 Vella avisó con un remate que se fue desviado. Al Ferro le faltaba profundidad y efectividad ante un rival que se aferraba a la ventaja.

Las cosas se complicaron más para el elenco ferroviario en el minuto 30, cuando Alexis Ferrero vio la roja tras una reacción infantil.

En el descuento la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Capellino, pero de nada le sirvió a Central, que se quedó con las manos vacías y perdió el invicto ante su gente.

Noche para el olvido del Ferro, que deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el choque del domingo ante Libertad en Sunchales.