Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Hacía topless, sacó la cabeza del auto y sufrió una muerte brutal

Tenía 37 años y había ido de vacaciones al Caribe. En un momento de descontrol sacó la mitad de su cuerpo de la ventana del auto y murió luego de que su cabeza impactara contra un cartel. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

13/10/2017

En estas horas, la policía de República Dominicana investiga cómo murió Natalia Borodina, una rusa de 37 años que vivía en Cannes, Francia y vacacionaba en Punta Cana junto con su hijo y una amiga ucraniana de 32 años.

En uno de sus momentos de descontrol acabó con su vida. El hecho ocurrió el martes último, cuando Borodina salió a recorrer en auto por las afueras de Punta Cana junto a su amiga.

Allí fue cuando la rusa, que iba de acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. Luego empezó a cantar y a bailar, mientras que su amiga manejaba con una mano y la filmaba con la otra.

Sacó casi la mitad de su cuerpo por la ventana, hasta que en un momento determinado (que se advierte en el video) su cabeza impactó brutalmente contra un cartel.

La Policía, investiga si había consumido algún tipo de droga psicoactiva.