Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Una madre mató a sus hijos al meterlos al horno encendido

Las víctimas tenían uno y dos años. Hizo una videollamada y le mostró los cuerpos al padre de los niños.

17/10/2017

Un terrible hecho dejó conmocionados a los habitantes de Atlanta y a todo Estados Unidos, ya que una madre asesinó a sus dos hijos al meterlos dentro de un horno y encederlo.

La madre ha sido identificada como Lamora Williams (24), quien según medios estadounidenses, había renunciado a su trabajo ya que no encontró niñera para sus tres hijos y ella tenía que cuidarlos.


   ⇒ Fue a dar a luz y por una infección, le amputaron los brazos y las piernas


Tras cometer los terribles asesinatos, Lamora realizó una videollamada a Jameel Penn, padre de los menores, él observó la escena del crimen a través del celular y fue éste quien alertó inmediatamente a la Policía local que algo andaba mal, después de ver a sus dos hijos inmóviles en el suelo.

La Policía se trasladó de inmediato hasta la casa en Atlanta, Georgia, lugar donde ocurrió la tragedia. Las autoridades informaron que los niños habían sufrido horribles quemaduras por las marcas en su cuerpo, el tercer hijo de tres años fue encontrado a salvo pero había presenciado los hechos ocurridos con sus hermanitos.

El horno fue sacado de la escena para una investigación adicional y aún se está llevando a cabo una autopsia oficial.

Lamora Williams quedó detenida sin derecho a fianza, de inicio ella negó las acusaciones pero la Policía encontró suficientes pruebas para acusarla del crimen.

Familiares aseguran que Williams sufre serios problemas mentales y que se debe tener bajo revisión para evitar que pueda atentar contra su vida."