Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo: "Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire"

La artista revelación de Las Estrellas confesó sus preferencias a la hora del amor, y también reveló que medita.

Julieta Nair Calvo
30/10/2017

En la cúspide de su fama gracias al rol de Jazmín en Las Estrellas, la cocinera que se enamoró de Florencia, el personaje de Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo (28) está soltera y sin apuros.

Un poco por la edad y otro poco por su exposición, Julieta admitió que cambió su estrategia para el amor. "Antes iba al frente porque era más chica, era más lanzada, pero ahora no tanto. Me gusta que me conquisten… ¡Pero no el hombre pesado!”, aclaró en una nota con la revista Caras.

Sin tapujos, la modelo de lencería se describió: "Soy cero enamoradiza, me cuesta mucho enamorarme y que una persona me encante. Es algo que tengo que trabajar… Hoy estoy sola, pero puedo decir que Maluma es divino, ja, ja. Para que un hombre esté conmigo necesito admirarlo y que me admire. Eso es fundamental".

Por otra parte, reconoció que recibe muchos piropos respetuosos de mujeres en las redes sociales, pero enfatizó: "Hoy por hoy me gustan los hombres". Al final, Julieta Nair Calvo contó: "Medito en mi casa y me gusta bastante la astrología. Soy muy intuitiva y trato de escuchar mucho ese lado mío. Además tengo mi terapia una vez por mes que es mi armonizadora, una terapeuta con la que charlo y me armoniza. Está bueno tener una protección energética y creer que uno atrae lo que va vibrando".