Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alejandro Medina: "Nos está costando hacer pie en la categoría"

El arquero de Mitre hace una análisis del presente del equipo y piensa en su próximo rival.

17/11/2017

Mitre se presentará este sábado en Carlos Casares, para afrontar un compromiso complicado, correspondiente a la 9ª fecha de la Primera B Nacional. A partir de las 17 visitará a Agropecuario Argentino, uno de los animadores del torneo, como escolta de Villa Dálmine.

Para Alejandro Medina, arquero del Aurinegro, será clave sumar en este partido para engrosar su promedio y no sufrir con el descenso. "Ante Agropecuario vamos a saber en dónde estamos parados. Es un rival que está haciendo bien las cosas y a nosotros nos está costando hacer pie en la categoría, pero sin pasar sobresaltos en los partidos. Nos está costando, en los resultados más que nada", aseguró Medina en diálogo con Radio Panorama.

"Hay que ser consciente de que la categoría es complicada, pero con jugadores de experiencia lo vamos a sacar adelante", añadió.

"Estamos bien, pensando en cumplir nuestro objetivo, soñando en poder quedarnos en esta categoría, es muy difícil pero estamos trabajando para eso. Queremos dejar a Mitre en el Nacional, hay que sumar para ganar tranquilidad", completó el portero que hace tres fechas no recibe goles.

Por último, el ex Atlanta y Unión Aconquija se lamentó por la racha adversa en cuanto a los lesionados. "Es lamentable que tengamos que pasar por esta racha adversa en cuanto a los lesionados, pero de esto se trata el fútbol. Por suerte en este plantel, a cada chico que le toca entrar trata de hacerlo de la mejor manera. Ahora nos toca alentar a ellos para que estén pronto con nosotros", cerró.