Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo presentó a su nuevo novio

Feliz y emocionada, a través de sus redes sociales, la actriz compartió la primera imagen del morocho con el que está saliendo.

24/11/2017

De un día para el otro, su vida dio un giro de 180 grados. Pasó de ser una actriz de Disney a protagonizar una de las ficciones del momento: Las Estrellas. Sin dudarlo demasiado, Julieta Nair Calvo se puso en la piel de una lesbiana que se enamora de una de las dueñas del hotel para el que trabaja. ¡Qué cambio de rumbo! De repente, ganó la popularidad que siempre buscó. Con ella, vino la exposición. También, los rumores.

En más de una oportunidad, se dijo que la actriz estaba en pareja con Adrián Suar. Ambos fueron claros y negaron el romance. Finalmente, la joven le dijo adiós a la soltería. Compartió a través de su Instagram Stories una foto que, claramente, corresponde a la de su nuevo novio. Se puede ver a un musculoso muchacho luciendo una remera que dice "Sindicato guardavidas".

Antes de subir la imagen, Julieta le agregó un enorme corazón. Sin dudas, este morocho es el afortunado que, finalmente, logró conquistar su corazón. ¿Se animará a mostrar el rostro de su nuevo hombre? Veremos...