Policiales

Para la Justicia, Marito fue asesinado "durante un rito"

Este lunes se recolectaron elementos que pueden ser muy importantes para la investigación.

28/11/2017

Este lunes se cumplió una nueva jornada de pesquizas en torno a la causa Marito Salto, en Quimilí. Además, se detuvo a cinco personas. Entre ellas a un productor agropecuario de apellido Jiménez en cuya vivienda se encontró un altar satánico ubicado en el fondo del inmueble.

Según señaló la doctora Rosa Falco, jueza del caso, "fue un día fructífero donde se alcanzó a recolectar elementos que pueden ser importantes para la investigación".

La Dra. Rosa Falco sostuvo "Gracias a Dios está todo resuelto, está cerrado el círculo, tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Marito ha sido víctima de un crimen ritual, se puede afirmar".

Del operativo participan efectivos policiales de Río Negro, San Luis y la Policía Federal. Se conoció un lugar distante a tres kilómetros donde hallaron el cuerpo.

Allí hicieron secuestros que estarían vinculados a la muerte del niño. Ese lugar, en el que hay un galpón, no estaba en la causa.

Trabajo de canes

Gracias a los canes de la policía de San Luis lograron ubicar el galpón ubicado sobre la ruta 6.

Si bien no se brindaron mayores detalles, uno de los perros se dirigió al galpón. Luego, en el lugar, las autoridades secuestraron lo que el animal había marcado.