Los padres del niño asesinado en Quimilí recuperaron la esperanza de Justicia tras el secuestro de elementos claves para la causa durante lo últimos días.
Los padres de Marito Salto renovaron la esperanza de Justicia por el asesinato de su hijo, luego de que en los últimos días se secuestraran elementos claves para la causa.
Todo esto, a raíz del trabajo que viene llevando a cabo la jueza Rosa Falco y un equipo especializado con canes de las provincias de Río Negro y San Luis.
⇒ Detienen a una persona y secuestran elementos claves por el caso Marito
"Creo que la causa ha avanzado muchísimo y espero que llegue a buen puerto", expresó Mario Salto, el papá del nene, a Noticiero 7.
Y siguió: "Hay equipos de la (Policía) Federal, es impresionante el trabajo que están haciendo los perros".
Mario relató que los canes "marcaron" la casa de "Burra" Rodríguez -uno de los imputados- y, una vez dentro, "otros objetos como cuchillos".
Asimismo, manifestó que los canes señalaron un galpón ubicado a tres kilómetros del lugar donde fue hallado descuartizado el pequeño, y que ahí se encontró un freezer.
"Siempre voy a luchar para que la muerte de mi hijo no quede impune y por todos los niños argentinos para que no haya otro Marito", confesó.