Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ojo de Agua: agredió salvajemente a su pareja a la salida de una fiesta

La madre de la víctima radicó la denuncia y la fiscal ordenó que el agresor no se acerque a su pareja y le prohibió todo tipo de contacto.

06/12/2017

Gran conmoción generó en Villa Ojo de Agua la denuncia de una madre de 44 años, identificada como Bety Calderón, ya que su hija fue víctima de violencia de género por parte de su novio, un joven de 20 años identificado com Matías Sánchez.

La denuncia, radicada en la Departamental 15, da cuenta que Sánchez la agredió porque quería que su novia se retire de una fiesta de cumpleaños. Ella se había negado y la mordió en el labio provocándole cortes profundos.

En un primer momento la jovencita no quiso realizar la denuncia, pero fue su propia madre la que expuso todo lo sucedido ante las autoridades. Luego de ello, la señora publicó en su perfil de Facebook la foto de su hija mostrando cómo había quedado luego de la agresión.

Cientos de comentarios se sumaron a la red social, solidarizándose con la adolescente. En tanto, la fiscal Aída Farrán Serlé, al tomar conocimiento del caso, ordenó prohibición de acercamiento y contacto de todo tipo.