Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Espectaculares clásicos en el cierre de temporada del H27

Este domingo, las carreras comenzarán desde las 14 en la Costanera Norte.

16/12/2017

Con impactantes clásicos interprovinciales entre ejemplares reconocidos a nivel nacional e internacional, este domingo el Hipódromo 27 de Abril celebrará la última reunión del año y con ello sellará el cierre de una temporada espectacular en el circo de arena mayor de la provincia.

Con la programación de 14 carreras, donde serán protagonistas ejemplares de gran renombre entre los amantes del turf, las autoridades del Hipódromo 27 de Abril buscan cerrar un año de grandes encuentros y de satisfacciones en el ambiente turfístico provincial.

Entre los clásicos programados, sobresalen el Interprovincial “Hormiga” Paz, en 360 metros, en el que competirán “Evolucione”, “El Santo”, “Winter Sale” y “Robertito”.

Otro gran clásico que se roba la atención en la pista del H27, será el “Noche Buena”, en 450 metros, donde participarán El Amigo, Soy Bauti, Octavianus, Traidora y Mágico del Alba.

Asimismo, otro de los puntos encumbrados de este cierre de temporada lo dará el gran clásico interprovincial “Fin Temporada Turfística”, en 300 metros, con “Payaso”, “Capitán”, “Restito”, “Don José”, “La Pequeña” y “Amiguito”.

En relación con el cierre de temporada, el director del Hipódromo 27 de Abril, Dr. Juan Manuel Vittar, dijo que el circo de arena mayor de la provincia “culmina un año espectacular” en cuanto a programación de carreras y destacó “el acompañamiento y la presencia permanente en las reuniones de la familia santiagueña” que siempre se acerca a participar de estos eventos deportivos.

Vittar agradeció “el apoyo incondicional que nos brinda el Gobierno de la Provincia con implementación de políticas de Estado inclusivas, a través del Ministerio de Economía que conduce el CPN Atilio Chara, quien nos brinda los elementos necesarios para obtener resultados fructíferos en todo el trabajo que se hace en el Hipódromo”.