Locales Viví el verano en Diario Panorama

Miles de personas ya mandaron su foto y participan por los $100.000 de Tus Vacaciones

Como cada año, Tarjeta Sol y el portal líder en información premian a sus lectores. Completá el formulario y participá por diez premios de $10.000. ¡Dale!

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/01/2018 -

Llega fin de año y con el las ansiadas vacaciones. Tiempo de descanso y de paseo, de disfrutar en familia y del aire libre. Ya sea si viajas a algún destino turístico o te quedas en casa, seguramente habrá cientos de momentos que quedarán atesorados en fotos como recuerdos imborrables de este tiempo feliz.

Es por ello, que como todos los años Diario Panorama y Tarjeta Sol lanzan su espectacular promoción Tus Vacaciones para que puedas enviar tus fotos y compartirlas con el mundo. Entre todos los que envíen sus fotografías sortearemos diez premios de $10.000 en efectivo de Tarjeta Sol.

Para participar sólo tienes que registrarte y enviar tus fotos desde aquí. Puedes enviar cuantas fotos quieras, ya sea en la pileta, en el parque, en el patio de tu casa o en algún viaje junto a tu familia o amigos.

Además podrás compartirlas a través de Facebook e invitar a tus amigos a que la vean desde la red social. No te quedes afuera y participá de esta espectacular promoción.