Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La drástica decisión del Jurado del Bailando con Pampita: "Es una..."

Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino votaron y decidieron algo en contra de la modelo.

10/01/2018

¿Fue unánime la decisión?

Desde hace un tiempo que se notaba una diferencia entre Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán con Pampita Ardohain en el jurado del Bailando 2017, pero ahora la situación llegó a un punto límite, con una contundente decisión que, previa votación, llevó adelante el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Los conflictos comenzaron en 2016 con las continuas vacaciones de la modelo, algo que molestaba a sus compañeros de silla. Luego, en 2017, los cruces llegaron por las diferentes posturas ante la crisis del Grupo Indalo y los atrasos en los pagos, que afectaron al programa de Marcelo Tinelli.

Mientras Moria, Polino y De Brito aseguraban que ellos iban a continuar pasara lo que pasara hasta el final del ciclo; Pampita se diferenció y hasta llegó a amenazar con no asistir a un programa en reclamo por los haberes adeudados. "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo...", había dicho ella.

La última interna llegó con el rumor, cada vez más próximo a confirmarse, de que Pampita no formaría parte del jurado Bailando 2018 porque se mudaría con un programa propio a Telefe.

Debido a todo esto, De Brito tomó la decisión de eliminarla en vivo del chat interno que comparte el jurado.

"Para fin de año nos saludamos todos por el chat de Whatsapp y ella no dijo nada", explicó Polino en un móvil con Los Ángeles de la mañana.

"(Pampita) Es descortés, me llama para preguntarme por un cheque rechazado, pero para saludar no. Hay que eliminarla del grupo de Whatsapp y después, si hace mérito, la reincorporamos. Es una mala educada, se portó mal con nosotros. Porque si no hubiera visto nada, todavía, pero nosotros sabemos que leyó todo", propuso, enojado, Polino.

De Brito llamó a Moria para consensuar la decisión. "Yo creo que es una madre con muchas cosas, habría que darle una oportunidad". Sin embargo, luego agregó: "También le podríamos cobrar una membresía por pertenecer al grupo, porque el Bailando la potenció", dijo la diva, que votó por la negativa.

Entonces, la última palabra quedó en manos de De Brito. El periodista, administrador del grupo denominado "Malísimos", ejecutó: "Chau, Pampita… Te mandamos un beso".

"Por decisión dividida del jurado, Pampita es echada del grupo", lanzó Polino. Luego, al aire, el periodista mostró la prueba y dio por terminada la relación. ¿Habrá respuesta de Pampita?