Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli contó su tenso encuentro con Fede Bal en un restaurante

La vedette se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la incómoda situación que vivió con su exnovio en Mar del Plata.

12/01/2018

Parecía inevitable y terminó pasando. Flor Marcasoli es compañera de elenco de Santiago Bal en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté, y el encuentro de la vedette con su exnovio, Fede Bal, terminó dándose en un restaurante.

“Fuimos a comer con el elenco y nos cruzamos cuando estábamos en la mesa con todos. Se acercó a saludar con un beso a su papá y a los demás. No me dio un beso, pero después, de lejos medio que me buscaba la mirada. ‘Hola ¿Todo bien?’, me decía”, relató el incómodo momento la novia de Esteban Morais. “¿Y vos le dijiste ‘gracias por la carta documento?”, chicaneó Ángel de Brito. “Una hipocresía terrible. Le dije ‘todo bien’ y siguió su camino”, agregó.

“A Esteban lo saludó, pero a ninguno con un beso. Sí se acercó a la mesa, pero yo creo que fue por compromiso, además después de la carta documento...”, lanzó, molesta y diferenció a su actual pareja con el hijo de Carmen Barbieri. “Él es un hombre que me cuida, me contiene, me ama y estoy feliz de estar con un hombre con todas las letras”, finalizó, tirándole un palito por elevación a Fede Bal.

@vcp.moda #vcp #vcpmoda

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el