Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Mundo

La Casa del Horror: marcas de uñas en puertas y respiraderos en armarios

Se conocen más detalles sobre los padres que encadenaron a sus 13 hijos. Marcas de uñas en las puertas y armarios convertidos en jaulas.

17/01/2018

La familia de David y Louise Turpin no parecía muy normal. A medida que pasan los días se conocen nuevos detalles, aterradores y escalofriantes, del trato que les habrían dado a sus 13 hijos.

Tras salir a la luz este caso, gracias a la heroica acción de una de las hijas que logró fugarse y dar aviso a las autoridades, los nuevos dueños de las residencias que dejaron en otros estados los Turpin, se animaron a hablar y dieron a conocer detalles y fotografías de como encontraron las viviendas.



Los Turpin vivieron en otro estado hasta que se mudaron a Perris, en California, en 2010 y vivieron allí hasta que se conoció su caso el pasado domingo 7 de enero.

Dueños

Los dueños actuales de las dos casas en Texas, donde la pareja acusada de torturar a sus 13 hijos alguna vez vivieron, afirman haber encontrado rasguños en las puertas, así como armarios que pueden haber sido utilizados como jaulas para mantener aislados a los hermanos.

David y Louise Turpin habían vivido en una casa en Fort Worth, Texas, desde 1992 hasta 1999, antes de perderla en una ejecución hipotecaria. Los propietarios que se mudaron después de ellos afirman que la casa quedó en absoluta miseria.

Dicen que encontraron marcas de arañazos en la parte posterior de las puertas y que la alfombra estaba cubierta de manchas de suciedad repugnante y que olían realmente mal.

Las personas que compraron la casa inicialmente pensaron que las marcas de arañazos eran causadas por animales, pero ahora creen que podría ser algo más siniestro luego del arresto de los padres, según la cadena de noticias CBS .



Cuando llegaron a la vivienda y se encontraron con ese estado tomaron fotos del piso, paredes y puertas cubiertas de tierra.

Mudanzas

La familia Turpin luego se mudó a Rio Vista, al sur de Fort Worth, donde vivieron durante la siguiente década.

El propietario actual de la casa de Rio Vista, que no quiso ser identificado, le dijo a WFAA que encontró respiraderos inusuales en el armario del dormitorio principal, cuando ella se mudó después de que los Turpins se fueran en 2010.

"Hay dos conductos de ventilación en el armario y están cubiertos ahora", dijo. Ella cree que los hijos de la pareja pueden haber estado encerrados allí.

Los Turpins vivían en Río Vista desde 1999 hasta 2010 cuando se mudaron a California. Louise dio a luz a al menos un niño, que ahora tiene dos años, después de mudarse a California.

"Nunca permitió que sus hijos salgan a jugar. Los educaban en el hogar a cada uno de ellos y un día se levantaron y se marcharon ", dijo la mujer.

Ella describió a los Turpins como acaparadores y dijo que dejaron todo cuando se movieron de repente. Tenían tantas pertenencias en el hogar que era difícil caminar.

Los vecinos también revelaron que los niños no podían decir sus nombres a las personas y describieron el hogar en Río Vista como un "complejo religioso".