Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba derrotó a Villa San Antonio por la mínima

El Ferroviario sigue sumando minutos de rodaje de cara al arranque del Torneo Federal A.

Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
Foto: gentileza de RealidadDeportiva.com.ar
18/01/2018

Central Córdoba salió al terreno de juego para disputar un nuevo amistoso, de cara al arranque del Torneo Federal A. El conjunto santiagueño enfrentó a Villa San Antonio de Salta y se impuso por 1-0.

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Diego Jara. El partido se dividió en dos tiempos de 25 minutos en donde ambos entrenadores probaron sus equipos titulares.

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, paró a César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vela, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas

En tanto que Martín Martos, entrenador de Villa San Antonio, alineó a Pegini; Guanca, Velázquez, Esquiú; A. Rojas, Aguirre, Campos, F. Rojas; Silveira; Vicedo y De Pauli.

Cabe recordar que Central Córdoba jugará este viernes el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina a partir de las 21 en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem. Es por eso que el Sapito no utilizó a su equipo alternativo, ya que esos jugadores saldrán a escena en el estadio Bicentenario.