Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Preocupación por la salud de Nazarena Vélez: la internaron de urgencia

Había pasado el día angustiada y recordando a su marido fallecido con mensajes en las redes.

18/01/2018

Nazarena Vélez vivió un día de mucha tristeza al recordar a su esposo, Fabián Rodríguez. El hombre se suicidó en marzo de 2014 en su oficina de Palermo, mientras ella estaba de vacaciones en Miami con sus hermanas.

El miércoles último, la rubia expuso su angustia y dolor con varios mensajes en sus redes sociales. "Ojalá tu alma pueda perdonarme y flote en la paz que no pude darte, por todas mis carencias emocionales... No supe contenerte, no supe amarte como tu fragilidad lo requería. Hoy pago con la eternidad de tu ausencia mi error", escribió.



Y luego llegó un inesperado pedido de perdón: "Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor, perdón".

Después de desahogarse, Nazarena tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Las Lomas. Así lo confirmó el periodista Luis Bremer, que aseguró que la mediática sufrió un cuadro de arritmia. Los médicos la enviaron a su casa a las 6 de la mañana para que haga reposo.

Después del episodio, Vélez le envió tranquilidad a sus seguidores: "Gracias por la preocupación. Ya estoy en casa, en familia y bien", dijo en Twitter.




Fuente: TN.com.ar