Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber y la mejor noticia que podía recibir: está libre de cáncer

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate compartió su felicidad en Instagram luego de un nuevo chequeo en su mama. Mirá el mensaje que escribió.

22/01/2018

Natalie Weber gritó a los cuatro vientos la mejor noticia que pudo haber recibido tras hacerse un chequeo médico. La modelo superó un cáncer de mama en 2015 y en un nuevo control médico, se enteró que está libre de la enfermedad.



"Resultado de mi control: SANA y LIMPIA de enfermedad!!!!!!!!!!!", escribió feliz de la vida en Instagram junto a una foto abrazando a su esposo, el futbolista Mauro Zárate, a la salida del hospital.

A la hora de los agradecimientos, la modelo no se olvidó de nadie: médico, familia y su esposo.

"No tengo palabras para agradecer a mi médico, el mas groso del mundo @drmaengel, ¡le debo mi vida! A mi mamá que nunca me dejo caer y siempre me empujo para adelante y a vos mi amor... El amor sana, vos me sanaste el alma con tu amor... Y sobre todo gracias a Dios y gracias a todos ustedes por sus mensajes de apoyo! Sean felices, vivan, rían, bailen. ¡Qué lindo poder hacer todas esas cosas! ¡¡¡Estoy feliz!!! ¡¡¡A VIVIR!!!".