Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vella: “Hay que ganar afuera para reafirmar este empate”

El delantero de Central Córdoba analizó el empate con Unión de Sunchales y palpitó el choque ante Sarmiento en Resistencia.

20/02/2018

"Nos encontramos con un rival duro, creo que lo pudimos haber ganado, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. No es malo el resultado porque seguimos sumando", explicó el goleador de Central Córdoba en esta temporada.

A continuación, el ex jugador de Instituto de Córdoba hizo un breve análisis de lo que fue el partido del pasado domingo.

"En el primer tiempo, jugamos mejor. Tuvimos más tiempo la pelota. En el segundo tiempo estuvo más dividido, pero creamos muchas situaciones. Nos quedó un sabor amargo porque creemos que lo debíamos haber ganado".

"Estamos bien, sumamos buenos puntos y hay que ganar afuera para reafirmar este empate. No será fácil porque Sarmiento se juega una de las últimas chances de clasificar. Pero nosotros tenemos un buen plantel y ya supimos ganar de visitantes. Tenemos tiempo de preparar ese partido", concluyó en su deseo de poder sumar los tres puntos en el partido que protagonizará el próximo domingo.

Amistoso con Instituto Santiago

El Ferro se enfrentó hoy con el conjunto de San Marcos en un choque que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Central Córdoba se impuso por 6 a 0 con goles de Palacios Hurtado (2), Coll, Vázquez, Salvatierra y Sainz.