Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Detuvieron al hombre que golpeó brutalmente a una mujer en Palermo

Fue arrestado a metros de su vivienda en Florencio Varela. Su madre lo identificó y aseguró que tiene una discapacidad mental.

14/03/2018

El presunto golpeador de Palermo, que atacó a una mujer de espaldas y cuyo video se volvió viral en las redes sociales, fue detenido este martes por la Policía en su vivienda de Florencio Varela.

El hombre, identificado como Walter Oscar Pérez (29 años), fue interceptado en la calle San Gerónimo 1114, de la localidad de Bosques.

Tras rastrear su domicilio, los efectivos realizaron un acampe en la zona durante dos horas y detuvieron al agresor a pocos metros de allí.

Según fuentes policiales, su madre, Elva Doris Molina, se presentó en la comisaría luego de ser detenido y confirmó que su hijo era quien había atacado a la mujer en la avenida Las Heras al 3400, frente al parque homónimo.

La madre dijo también que su hijo posee una discapacidad mental y que su accionar obedece a que mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital.

Pérez fue trasladado a la Unidad Policial de Florencio Varela.

El caso se conoció el fin de semana, cuando el hijo de Cristina (64), la mujer agredida, publicó el video a través de las redes sociales. Lo hizo público con el objetivo de ubicar al agresor.

Este lunes, Cristina había reclamado ante la prensa por su detención: "Que lo busquen, que lo entreguen, por favor. Es un peligro. Ese hombre está mal, puede matar a alguien. Que la Policía y la Justicia hagan algo, que me ayuden, por favor".

El ataque había el 20 de febrero y un día después la mujer se presentó en la comisaría 53 y denunció el hecho.

Fuente: Clarín