Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Llamó a la ambulancia desde el techo del auto que lo chocó

Un motociclista brasileño sufrió un fuerte choque y quedó arriba del auto que lo chocó. Para sorpresa de todos desde allí llamó a los servicios de emergencia.

14/03/2018

Varias cámaras de vigilancia de la ciudad brasileña de Jandira grabaron el momento en que un motociclista fue golpeado frontalmente por un coche, que circulaba a gran velocidad.

El accidente sería uno más de los miles que ocurren diariamente en el mundo, de no ser porque el dueño de la moto ‘voló’ hasta el techo del vehículo, lugar desde donde llamó tranquilamente a los servicios de emergencia.

Guilherme Souza de Oliveira, así se llama el ‘motociclista volador’, acabó recostado en lo alto del coche a la espera de que llegaran la policía y los servicios médicos, según publica el Daily Mirror.

Oliveira, que se puede decir sin exagerar que volvió a nacer tras el espeluznante choque, solo sufrió pequeños cortes en su piel y algunos hematomas, y fue dado de alta 24 horas después. La motocicleta, quedó completamente destrozada.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Crossfox ha sido acusado de conducción temeraria y está a espera de ser juzgado por un delito contra la seguridad vial.