Thiago, de 13 años, reveló que sus canciones le dan fuerza para seguir luchando. Imágenes y video.
Thiago tiene cáncer de ojo y está internado en el Garrahan. Él no quería juguetes ni golosinas, solo que Abel Pintos fuera a visitarlo para darle su apoyo en esta larga y difícil lucha.
"Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo", dijo el chico de 13 años en un video donde exclamó su mayor deseo.
Mientras Thiago dormía la siesta, ocurrió el mágico momento. Abel ingresó a su habitación y lo sorprendió. La emoción invadió a todos y las imágenes hablan por sí solas...
Los familiares del adolescente de Tres Arroyos manifestaron que "Más que un sueño, fueron esas fuerzas que Thiago necesita para seguir adelante".
No sólo fue a visitar a Thiago si no que también visitó a otros nenes del Hospital. Abel Pintos, no me canso de decir que sos la persona más hermosa que conozco pic.twitter.com/AhuT0em0fE
— A (@oriana_ap) 16 de marzo de 2018
Fuente: TN