Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

"Dame tu cosita": el nuevo desafío viral que está copando todas las redes sociales

Se trata de una coreografía de un especie de extraterrestre verde muy divertido que baila reggaetón al ritmo de una canción muy pegadiza. El desafío es imitar la danza y subirla a las redes. ¡Mirá!

21/03/2018

En los últimos años, a través de las redes sociales, se han viralizado diferentes retos. Entre los más recordados se encuentran el 'Ice Bucket Challenge' y 'The Floor is Lava'. Sin embargo, en las últimas semanas un nuevo desafío ha llamado la atención de los cibernautas.

Se trata del baile 'Dame tu Cosita'. En dicho reto, los usuarios deben utilizar la aplicación musical.ly. para poder copiar los pasos de baile de un extraterrestre.

Para ello, los cibernautas se visten de color verde y reproducen exactamente los pasos que realiza un extraterrestre apodado "popoy alienígena". Esto mientras escuchan la canción denominada 'Dame tu Cosita' del artista panameño El Chombo.

Cabe precisar que en el 2015, lo que parece ser una primera versión de la criatura que baila la misma canción, fue publicado en YouTube. Tres años más tarde, con gráficos ligeramente mejorados, ha vuelto.

De otro lado, debemos resaltar que con la aplicación musical.ly puedes subir videos de 15 segundos en los que bailas, reproduces o haces comedias.