Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las últimas fotos de Avicii antes de ser encontrado muerto en Omán

Seis días antes de su inesperada muerte, el DJ sueco se fotografió con fanáticos que lo encontraron descansando en un hotel de Mascat, la capital de Omán.

22/04/2018

El mundo de la música aún sigue conmocionado por la repentina e inesperada muerte del DJ sueco Avicii, de 28 años. Seis días antes de ser encontrado sin vida, el músico posó para varias fotos con sus fanáticos en un hotel de la capital de Omán.

Avicii se encontraba de vacaciones en el lujoso Muscat Hill Resort y las fotos que se tomó con otros huéspedes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del hotel.

Según el diario británico DailyMirror, el artista luce una figura frágil y cansada en las imágenes donde aparece abrazando a sus admiradores y vestido con una remera blanca y un short amarillo.

Solo dos años antes de estas fotos, Avicii se vio obligado a dar la noticia de que ya no podría tocar en vivo porque lidiaba con múltiples problemas de salud. El DJ tomó esa seria decisión después de varias hospitalizaciones y cirugías por su pancreatitis, causada en gran parte por un consumo excesivo de alcohol.