Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a "Droga" por el homicidio de Cristian "Monky" Farías

La División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda detuvo al presunto asesino del joven en el barrio Juan Perón. Estaba en un hospedaje de calle Alberdi.

27/04/2018

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, detuvieron a un joven de 22 años, sindicado como el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Cristian Frías, un hecho ocurrido minutos antes de la medianoche en el barrio Juan Domingo Perón de La Banda, mientras buscan a su cómplice.

Los efectivos de la Policía de la Provincia, realizaron ingentes averiguaciones desde el momento en el que trascendió el hecho y las mismas arrojaron resultado positivo cuando, orden de allanamiento mediante, ingresaron a un hospedaje de Alberdi al 1200 y procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Según se supo, se trataría de un vecino del barrio Textil identificado como Ramiro Boláñez, alias “Droga”, a quien en primera instancia habrían acusado de haber efectuado un disparo que terminó con la vida de Crístian "Monky" Frías en la vereda de su propia casa, ubicada en Córdoba y Antenor Álvarez, quien dejó de existir minutos después de haber ingresado al CIS Banda.

Además, se secuestró una motocicleta Gilera Smash de 110cc. de color roja y blanca en la que se movilizaba el autor del hecho y una pistola calibre 22, marca Tala, la cual fue encontrada entre unos arbustos de una casa vecina.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía del Dr. José Piña, quien lleva a delante la investigación del delito de homicidio, mientras se busca incesantemente al restante de los protagonistas.