Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El sorprendente parecido de Romina Yan y su hija Azul

Cris Morena publicó un video de su nieta y causó furor.

16/05/2018

Cris Morena generó un gran revuelo tras compartir un video de su nieta, Azul Giordano, mostrando su gran talento con el canto y la música. La adolescente ya tiene 12 años y es la menor de los tres hijos de Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010.

Parece mentira cómo pasó el tiempo. En 2015, la productora infantil mostró las hermosas postales de la nena tomando su Primera Comunión. "Hoy mi nieta Azul toma su comunión, pido junto a ella que todos los corazones rojos de cielo y tierra se unan en PAZ. Bella chiquitita con la corona de flores que usó su mamá para casarse ¡Pura luz! Te amo", escribió aquel día.

Ahora todos se sorprendieron con el increíble parecido que la joven tiene con la querida actriz de "Chiquititas". Los rasgos son muy similares, y los fanáticos de la exitosa tira le comentaron que en un futuro podría protagonizar una de las producciones de su abuela.

"Mis nietos son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar. Además, ahora no estoy en pleno fervor como antes, hace 25 años que no estoy en cámara. Los primeros seis años después de ser mamá no hice nada, me dediqué a mis hijos. La vida me fue llevando a diez mil lugares y estoy en otro mundo. He renacido y muerto mil veces", dijo en una entrevista la ex Jugate Conmigo sobre su rol más importante.

En febrero, el que nos dejó con la boca abierta fue Franco, el mayor de los tres hijos que tuvieron Darío Giordano y Romina Yan. El músico es es un clon de la mujer que le dio la vida. Quien todavía no se muestra mucho es Valentín, pero no faltará oportunidad para que Cris Morena nos sorprenda con sus postales.