Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Revista

Conocé los signos del zodíaco que son compatibles en la cama

A la hora de tener relaciones sexuales, hay signos que se complementan y llevan mejor.

23/05/2018

Aunque la conexión que se genera a la hora de tener sexo con alguien tiene que ver con muchos factores, no podemos negar que nuestra personalidad también influye en eso.

Por eso, te contamos, signo por signo, cuáles son los más compatibles a la hora de tener relaciones sexuales y cuáles son con los que, mejor, ni siquiera intentarlo.

-ARIES
Son apasionados y fogosos, por lo que estar con alguien del mismo signo siempre va a funcionar bien. También, escorpio y sagitario son buenas opciones para vivir la pasión y no aburrirse. Para no perder tiempo, no lo intentés con un canceriano o un capricorniano.

-TAURO
Te gusta tener el control y que respeten lo que proponés. Por eso, virgo y capricornio son los signos que más van a coincidir con vos y van a lograr una buena conexión. Lo mejor que podés hacer es no intentarlo con nadie de acuario o géminis.

-GÉMINIS
Sos creativo y te gusta experimentar cosas fuera de lo común en la cama. De esta manera, alguien de aries, acuario o libra podrá llevar adelante tus fantasías. Por el contrario, los de virgo y piscis no te harían tener una buena experiencia.

-LEO
Les gusta el buen sexo por su alma sensual y libre. Aries, libra y escorpio son los signos que mejor logran conectarse con los leoninos. Sin embargo, los de capricornio o tauro no van a llevarte a tener lo que esperás.

-SAGITARIO
Te interesan las aventuras y lo diferente, en especial apreciás la libertad de poder probar cosas nuevas. Así, mejor buscá que tu próximo encuentro sexual sea con acuario, libra, aries o leo. Los de piscis o virgo no son los más compatibles con vos.

-CAPRICORNIO
Te gusta dar todo de vos y sentirte conectado a tu pareja, para que ambos puedan disfrutar de la misma manera. Vas a conseguir esto con tauro, cáncer y escorpio. Igualmente, aries o libra no serán los mejores para vos.

-LIBRA
Tenés muy claro que es lo que te interesa hacer en la cama y sos atrevido. Tus mejores parejas sexuales son las personas del signo de aries, sagitario escorpio. Pero si no querés tener desilusiones, lo mejor es que no pruebes con nadie de virgo o capricornio.

-VIRGO
Ponés en el mismo nivel de importancia al amor y el sexo. Tauro, capricornio o piscis son aquellos con los que vas a poder vivir la experiencia en la misma sintonía. Pero con géminis, aries o sagitario no te vas a sentir muy cómodo en la cama.

-ESCORPIO
Son extrovertidos y viven el sexo sin prejuicios ni limitaciones. Aries y leo son buenos para vos pero probar estar con alguien de tu mismo signo seguramente te va a llevar a vivir un momento del que nunca te vas a olvidar. Prestá atención porque los de tauro o virgo no son los ideales para vos.

CÁNCER
Sos sensible y te gusta el cariño a la hora del sexo. Como te gusta tener una persona al lado que te guíe, escorpio, capricornio, tauro o piscis serían tus parejas perfectas. Tal vez te sientas muy tenso con alguien de aries o libra al lado.

-ACUARIO
La imaginación y el amor en el sexo son las claves para que un acuariano la pase bien. De la mano de un libriano, ariano o geminiano vas a poder disfrutar de estos condimentos. Por su parte, tienen poca compatibilidad sexual con escorpio o tauro.

-PISCIS
Las fantasías y el contacto con tus emociones son las claves para tener buen sexo y eso lo vas a lograr bien con alguien de escorpio, cáncer o capricornio. Pero antes de estar con alguien de géminis, sagitario o virgo, pensalo dos veces.