Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Menor robó en una conocida heladería y minutos después, hirió a una transeúnte

Los hechos ocurrieron en la esquina de Independencia y Solís. La joven de 16 años estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Fue aprehendida por personal de Comisaría Tercera.

Foto captura Google Maps.
11/06/2018

Una menor de 16 años bajo los efectos de sustancias tóxicas fue aprehendida esta madrugada, luego de robar en una conocida heladería, y minutos después, herir a una transeúnte que se negó a entregarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y 2.30, en inmediaciones de avenida Independencia y Solís. 

La joven delincuente ingresó para consultar precios de distintos productos en la heladería Grido e intentó levantar bienes del lugar, hasta agarrar un paquete de cucuruchos.

La situación fue advertida por una empleada, quien le solicitó a la menor que se retire del lugar, acompañándola hasta la puerta, al no querer salir se tornó violenta y tomó una silla arrojándole a la trabajadora que por fortuna logró esquivarla.

La cosa no quedó ahí. Una mujer que transitaba por la vereda de la zona, fue interceptada por la adolescente quien primero se le acercó para pedirle cigarrilos, y luego le exigió el celular. Al ver que la mujer se negó, se puso agresiva y extrajo de sus prendas de vestir un cuchillo, con el cual comenzó a arrojarle puntazos a la víctima que retrocedió hasta caer al suelo y se defendió con sus pies y manos, mientras pedía ayuda.

Vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer por lo que salieron a socorrerla, interceptándo a la agresora a metros del lugar, hasta que se hizo presente personal de Comisaría Tercera quien la trasladó en calidad de aprehendida.

La víctima que fue identificada como Sofía Angélica Pallares, de 33 años, tuvo que ser trasladada hacia el hospital Regional luego de sufrir una herida en su pierna izquierda producto del forcejeo.