Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un sujeto que sustrajo una moto desde local comercial

La propietaria del rodado denuncio ante las autoridades policiales de la Comisaría Tercera, que personas desconocidas se apoderaron de su moto.

13/06/2018

El individuo se apoderó de una motocicleta, cuando su dueña la dejó estacionada para pagar sus impuestos en un local comercial. La policía recuperó el vehículo y aprehendió al masculino autor del robo.

De acuerdo a los datos que surgen de la investigación iniciada días atrás, la propietaria del rodado denuncio ante las autoridades policiales de la Comisaría Tercera, que personas desconocidas se apoderaron de su moto.

El hecho se registró cerca las 21.00 del martes último, cuando arribo a un comercio de Avenida Belgrano y calle Degano para abonar unas boletas de impuesto. Al llegar estaciono su vehículo, una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, en la vereda del lugar. A los pocos minutos salió, para retornar a su casa, pero grande fue su sorpresa el medio de transporte ya no estaba.

Inmediatamente dio aviso a los uniformados, quienes tras un recorrido por la zona localizaron el vehículo, nuevamente estacionado, pero esta vez con otro conductor a bordo. En consecuencia los guardianes del orden apresaron al masculino de apellido Liendo (35) residente en el barrio AESYA.

Tras recuperar la moto, los efectivos policiales trasladaron el vehículo hasta la sede policial, en compañía del arrestado. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Farran Serle, dispuso la aprehensión de Liendo por el supuesto delito de hurto calificado.