Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ezequiel Bonacorso y Ariel Coronel se sumaron a Mitre

Ambos jugadores estuvieron en la primera práctica del equipo.

18/06/2018

Mitre comenzó la pretemporada con caras nuevas. Además del entrenador Alfredo Grelak, llegaron los defensores Exequiel Bonacorso y Ariel Coronel, y tras su primer entrenamiento, contaron sus sensaciones.

"Estoy muy ilusionado con lo que se viene. Venía siguiendo a Mitre, me llamó mucho la atención en el club y cuando me convocaron no dudé", contó Bonacorso. En tanto, se refirió a sus características en el campo de juego. "Juego por afuera tanto como lateral derecho o volante. Soy muy ofensivo, con mucha dinámica".

Por último, habló de los objetivos en este torneo, que no tendrá descensos. "La presión está siempre, jugamos para crecer y nos ponemos metas. Hoy buscaremos pelear. Armaremos un equipo competitivo".

La palabra de Coronel

El otro jugador que se sumó al equipo, Ariel Coronel, también contó sus sensaciones en este nuevo desafío. "Estoy contento de formar parte de Mitre. Tengo muchas expectativas por lo que se viene. Me habló el técnico (Grelak), me dijo de la oferta y me incliné por querer jugar aquí en la ciudad y por como crece el club", dijo.

Por último, afirmó: "Voy a trabajar duro, a poner muchas ganas en la cancha y tratando de que el equipo crezca, para el beneficio de todos. Quiero lograr grandes cosas con el club".