Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni: "Te voy a amar siempre"

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó, la que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí", agregó a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

21/06/2018

Cuesta imaginarse que una mujer que recién se acaba de separar tenga palabras de reconocimiento y agradecimiento para con su ex.

Sin embargo, éste es el caso de More Rial, quien apeló a su cuenta de Instagram para anunciar su separación de Facundo Ambrosioni.

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", arrancó la hija mayor del conductor de Intrusos.


"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí! Y perdón por tan poco", concluyó el posteo.

¿Será definitivo o habrá lugar para la reconciliación?