Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Conmoción en San Juan por el femicidio de una joven de 23 años

Habría sido brutalmente golpeada y violada. El principal sospechoso es su ex pareja, que ya fue detenido.

29/06/2018

Leila Rodríguez tenía 23 años y una hija de 3. El martes salió de su casa y nadie más supo de ella. Paula, su mamá, radicó la denuncia en la comisaría, pero fueron unos vecinos los que trajeron la peor noticia: la encontraron muerta.

La víctima vivía con su familia en la localidad sanjuanina de Ullum. Su cuerpo apareció en un baldío cerca de su vivienda, debajo de un árbol y tapado con ramas. Estaba sin zapatillas y con el pantalón y la ropa interior en las rodillas. Las marcas en su rostro indicaban que había sido brutalmente golpeada. Y eso no fue todo: fue violada y apuñalada.

Hasta el momento la policía tiene un sólo sospechoso. Se trata de Willian Pacheco, un joven de 23 años, expareja de Leila y papá de su hija, quien fue detenido a las pocas horas del hallazgo del cuerpo.

El joven estuvo demorado unas horas en la Comisaría N°15 y por orden del juez de Instrucción Guillermo Adarvez quedó detenido. Los investigadores allanaron su casa y se llevaron su celular para peritarlo. Fuentes de la investigación informaron que no hay registro de denuncias por parte de la víctima contra su exnovio.

Fuente: mdzol.com