Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Fueron a visitar a su hijo detenido y le llevaron drogas en un termo

Ocurrió en la Departamental 6 de Termas de Río Hondo.

16/07/2018

Termas de Río Hondo - Luego de la visita de familiares a detenidos alojados en la sección alcaidia de la Departamental 6, personal policial encabezado por el Comisario Inspector Luis Montenegro, descubrió varios envoltorios que contenían una sustancia color pardo verdosa, en el interior de un termo color negro, perteneciente al detenido Osores "Gorolo" de 20 años de edad con domicilio en el barrio España, quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo y cuenta con frondosos antecedentes policiales y judiciales.

Atento a ello, se convocó al personal de la División Drogas Peligrosas de la mencionada Departamental quienes, ante la presencia de testigos hábiles, procedieron a realizar las correspondientes pruebas de orientación de campo sobre la sustancia la que arrojó como resultado, que de trataba de marihuana.

El reo refirió ante las autoridades que había recibido la visita de su progenitora y padrastro.

Se procedió a informar al fiscal de turno doctor Ignacio Guzman quien dispuso que sea informada dicha novedad a la justicia federal. Consecuentemente fue informado el secretario de justicia federal doctor Ferreiro quien dispuso el secuestro de la sustancia y sea remitida al juzgado Federal.