Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La madre de Romina Taiguán dijo que nunca hubo denuncia de violencia

El fin de semana, la joven madre fue apuñalada en la ciudad de Campo Gallo por su ex concubino. La mamá de la víctima dijo que había una buena relación.

17/07/2018

Nancy Acevedo, madre de Marta Romina Taiguán, la joven que fue apuñalada por su ex pareja durante el último fin de semana, habló con Noticiero 7 y aseguró que se encuentra sorprendida por lo sucedido dado que, si bien estaban separados, tenían una muy buena relación y él no era una persona violenta. 

“No entiendo que pasó, el era bueno y tenían una buena relación más allá de que estaban separados. Nunca hubo una denuncia, nada, no se si como habrá sido con la otra mujer que tenía antes. Si habrán tenido discusiones pero nunca violencia".

Por su parte, el Dr. Evert Avellera, médico del hospital regional aseguró que el estado de Taiguán aún es grave y seguirá internada en el área de cuidados intensivos del nosocomio. 

“Su estado es grave y se encuentra estabilizada por ahora. Respira asistida mecánicamente, se encuentra sedada, en coma farmacológico”, detalló el profesional. 

Al llegar al Regional, la mujer fue sometida a dos cirugías dado presentaba diversas lesiones en en órganos abdominales, tórax, hígado, vaso sanguíneo, intestino delgado y estómago. “Esperemos que no se produzcan mayores complicaciones. Tenemos que esperar entre 48 y 72 horas para volver a explorar”, puntualizó.